En este trabajo actual se estudia cómo estimar la incertidumbre paramétrica aerodinámica estocástica en la estabilidad aeroelástica. La incertidumbre aerodinámica es más complicada que la estructural y tiene un efecto más significativo en el límite de flutter. En primer lugar, se calcularon los coeficientes de influencia aerodinámica no estacionaria nominales con el método de malla de doblete. Basándose en este modelo nominal, se construyó un modelo estocástico de incertidumbre para los coeficientes de presión aerodinámica no estacionaria con significado físico. Posteriormente, se desarrolló la metodología para la cuantificación de la incertidumbre de flutter debido a la perturbación aerodinámica, basada en la teoría de expansión de caos polinómico no intrusivo. Con el fin de mejorar la eficiencia computacional, se empleó el algoritmo de integración, conocido como redes dispersas de Smolyak, para calcular los coeficientes de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de parámetros para un proceso de difusión fraccional con observaciones discretas.
Artículo:
Las medidas de eficiencia de las plantas generadoras de energía en Sylhet, Bangladesh.
Artículo:
Los efectos de las opciones de abandono en el momento de la inversión y el reparto de beneficios de la inversión extranjera directa.
Artículo:
Un nuevo enfoque para resolver ecuaciones diferenciales difusas mediante el método de splines cúbicos
Artículo:
Investigación sobre el modelado y la simulación del proceso de polimerización del TFE
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones