El análisis del comportamiento real de las grietas es de gran importancia para evaluar la seguridad de la presa de hormigón. En este documento, principalmente basado en el estado de la investigación sobre grietas en la presa de hormigón, se propone el método de análisis de raíz unitaria del comportamiento real de las grietas de la presa de hormigón basado en los datos de monitoreo y el modelo de autorregresión, con el objetivo de enriquecer los métodos de análisis del comportamiento de las grietas de la presa de hormigón y profundizar en la comprensión del comportamiento de las grietas de la presa de hormigón. En primer lugar, se discute la viabilidad de analizar el comportamiento real de las grietas basado en la secuencia residual del modelo de monitoreo de desplazamiento de apertura de grietas. A continuación, se elabora el principio básico del método de análisis de raíz unitaria del comportamiento de las grietas y se establece el método de análisis de raíz unitaria del comportamiento real de las grietas mediante el estudio
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la radiación de sonido de un cristal de la ventana delantera del modelo DrivAer bajo excitación del viento.
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades mecánicas del granito enterrado en profundidad bajo diferentes presiones confinantes.
Artículo:
Un estudio comparativo de algoritmos genéticos y de luciérnagas para la ubicación de sensores en el monitoreo de la salud estructural.
Artículo:
Estudio sobre las respuestas en estado estacionario de un vehículo de alta velocidad utilizando el modelo de pista infinita.
Artículo:
Modelo dinámico y simulación numérica de la formación de la zona de máxima turbidez en la desembocadura del río.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo