En modelos numéricos previos desarrollados para las respuestas dinámicas de impacto de cúpulas reticuladas, principalmente se han empleado elementos BEAM 161 y un modelo de material plástico lineal por tramos, y las juntas esféricas se han simplificado como puntos de intersección de vigas, lo cual se conoce como el método B-P. El método B-P se puede utilizar para estudiar las respuestas dinámicas de conchas reticuladas bajo impactos de baja a moderada velocidad sin un efecto evidente de temperatura. Sin embargo, al analizar las respuestas dinámicas de conchas reticuladas bajo impactos de moderada y alta velocidad de misiles y otras aeronaves utilizando este método, se presentaron errores debido a que no se podía tener en cuenta el efecto de la temperatura. Para describir con precisión las respuestas mecánicas de conchas reticuladas bajo impactos de aeronaves, se seleccionó el modelo de material Johnson-Cook considerando el efecto de la temperatura con el elemento SHELL 163 correspondiente para determinar los miembros del modelo numérico y se utilizó
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de clasificación de estabilidad de rocas circundantes de la calzada de carbón basado en el esfuerzo in situ
Artículo:
Comparando la Energía Histérica y las Espectros de Tasa de Falla Anual Uniforme de Ductilidad para una Medida de Intensidad Basada en la Forma Espectral y Tradicional.
Artículo:
Investigación de fractura VIV en un riser marino tridimensional con una grieta en la superficie exterior circunferencial
Artículo:
Mecanismo de desintegración zonal de masas rocosas profundas bajo la carga acoplada de alto geoesfuerzo axial y explosiones.
Artículo:
Método de Denoising EEMD Mejorado Basado en la Descomposición de Valores Singulares para la Señal Caótica