Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Providing Data Insights to Suppliers for Product Development: Incentive Analysis of an E-TailerProporcionando información de datos a los proveedores para el desarrollo de productos: Análisis de incentivos de un minorista en línea.

Resumen

Muchos proveedores invierten en el desarrollo de productos para la expansión del mercado a través de esfuerzos de desarrollo de productos. Sin embargo, no todos los proveedores han acumulado información de mercado, la cual es un factor crítico para un desarrollo de productos eficiente que ayuda a los proveedores a conocer mejor las preferencias de los consumidores. Conscientes de esto, algunos minoristas en línea (por ejemplo, JD.com) proporcionan información de mercado y conocimientos de datos a sus proveedores, lo que mejora la eficiencia en el desarrollo de productos de estos últimos. Respaldado por la información de mercado, el potencial de mercado de los productos de los proveedores puede ampliarse y su poder de fijación de precios puede fortalecerse, lo cual afecta a los minoristas en línea desde aspectos positivos y negativos. Basándonos en estas observaciones, investigamos el incentivo de un minorista en línea para compartir información de mercado con sus proveedores formulando los compromisos entre la expansión del mercado, la eficiencia en el desarrollo de productos y las decisiones de fijación de precios de los proveedores. Descubrimos que el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento