Muchos proveedores invierten en el desarrollo de productos para la expansión del mercado a través de esfuerzos de desarrollo de productos. Sin embargo, no todos los proveedores han acumulado información de mercado, la cual es un factor crítico para un desarrollo de productos eficiente que ayuda a los proveedores a conocer mejor las preferencias de los consumidores. Conscientes de esto, algunos minoristas en línea (por ejemplo, JD.com) proporcionan información de mercado y conocimientos de datos a sus proveedores, lo que mejora la eficiencia en el desarrollo de productos de estos últimos. Respaldado por la información de mercado, el potencial de mercado de los productos de los proveedores puede ampliarse y su poder de fijación de precios puede fortalecerse, lo cual afecta a los minoristas en línea desde aspectos positivos y negativos. Basándonos en estas observaciones, investigamos el incentivo de un minorista en línea para compartir información de mercado con sus proveedores formulando los compromisos entre la expansión del mercado, la eficiencia en el desarrollo de productos y las decisiones de fijación de precios de los proveedores. Descubrimos que el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un modelo conjunto de optimización de la programación para sistemas eólicos y de almacenamiento de energía teniendo en cuenta el comercio de emisiones de carbono y la respuesta a la demanda
Artículos:
Sobre conjuntos difusos maximal y minimal en espacios I-topológicos
Artículos:
Problema de valor límite impulsivo con derivada de orden fraccional de Riemann-Liouville
Artículos:
Algunas definiciones de las transformadas de Hartley-Hilbert y Fourier-Hilbert en un espacio cociente de bohemios.
Artículos:
Decaimiento algebraico para soluciones débiles de las ecuaciones de calor no lineales en todo el espacio
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación