El gas natural desempeña un papel cada vez más importante en la revolución energética de China. El rápido desarrollo del mercado y la refinada regulación gubernamental exigen mejoras en la red de gasoductos de transporte de gas natural. Por ello, es de gran importancia teórica y práctica realizar un estudio sobre el trazado de las redes de gasoductos. Para reflejar los beneficios globales de los proyectos de gasoductos y obtener una solución óptima global, este estudio introduce el modelo de grado de dominancia (DDM). Con el objetivo de optimizar el trazado de las redes de gasoductos de transporte de gas natural, este trabajo estudia la incertidumbre del DDM y el método correspondiente para el trazado de redes. Este estudio propone un análisis de incertidumbre basado en el método Monte Carlo para cuantificar la incertidumbre del DDM y sus factores influyentes. Por último, la metodología se aplica al caso real de un proyecto de gasoducto de transporte de gas natural en la provincia china de Zhejiang. Los resultados de los cálculos sugieren que la metodología aborda adecuadamente el problema del trazado de redes de gasoductos para el transporte de gas natural. Esto tiene importantes implicaciones para otras posibles redes de gasoductos no sólo en la provincia de Zhejiang, sino también en toda China y fuera de ella.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Redistribución y programación de las plantas de producción: un enfoque integrado
Artículo:
Evaluación de la eficiencia operativa de las intersecciones con asignación dinámica de carriles mediante datos de campo
Artículo:
Un enfoque de aprendizaje profundo para la detección multiobjetivo de vehículos a partir de vídeos de tráfico
Artículo:
MPP: un nuevo algoritmo para estimar las distancias entre vehículos a partir de una sola imagen
Video:
Webinar Industria 4.0 - Automatizar y digitalizar. Hacerlo o desaparecer