La excavación de un túnel de diámetro supergrande por medio de una máquina perforadora de túneles (TBM) es diferente a la de un túnel con escudo de dimensiones normales, en el cual el sistema de control de la TBM supergrande es muy complicado y difícil de operar. Por lo tanto, es muy importante centrarse en el control y la gestión de parámetros significativos para garantizar la estabilidad de la excavación en medio de la incertidumbre. En este documento, (i) utilizamos una plataforma de datos grandes basada en BIM (BIM-BDP) para gestionar los datos esenciales de construcción del proyecto de túnel en formato digital; (ii) adoptamos el análisis de sensibilidad global (SA) para reconocer los parámetros significativos para la excavación con escudo basada en la expansión del caos polinomial (PCE) modelo de prueba de sensibilidad de amplitud de Fourier extendida (eFAST); y (iii) empleamos el análisis de incertidumbre (UA) para descubrir la correlación entre los parámetros significativos a
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo y ensayo de un nuevo molde en acero para fundir losas de concreto con diferentes tamaños
Artículo:
El método de diagnóstico de tendencias cuantitativas de fallas en rodamientos basado en Protrugram y Lempel-Ziv.
Artículo:
Modelado y análisis de vibraciones de una plataforma de aislamiento de vibraciones paralelas 3-UPU con motores lineales basados en MS-DT-TMM.
Artículo:
Análisis de la señal de vibración del sistema de rotor soportado por cojinete de diario mediante la cicloestacionariedad
Artículo:
El rol de las vías terciarias en la construcción de un nuevo país