Este documento analiza la complejidad del comportamiento del usuario al enfrentarse al desafío de utilizar aplicaciones sostenibles, como los motores de búsqueda en Internet. Este documento analiza un modelo de aceptación utilizando el TAM extendido (Modelo de Aceptación de la Tecnología) con la Confianza como una variable externa añadida. Se sugirió que la Confianza influye indirectamente en la Intención final de Uso con las percepciones de Utilidad y Facilidad de Uso. Para probar el modelo propuesto, se llevó a cabo una encuesta con usuarios de diferentes áreas geográficas de España. El segundo objetivo de este estudio fue comprender la complejidad de la segmentación de marketing al separar a los usuarios de la aplicación en diferentes grupos de usuarios. Los usuarios fueron agrupados según su preferencia de motor de búsqueda en Internet favorito. Se estudió la heterogeneidad no observada utilizando FIMIX-PLS, y se identificaron tres comportamientos diferentes de los usuarios con los motores de búsqueda. Estos correspondían al número de habitantes que viven en el área del usuario. De esta manera, se mostró
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo formal de pruebas funcionales de software para alcanzar el Nivel de Madurez Integrado 2
Artículo:
Estimación de las precipitaciones en montaña y tecnología BIM Gestión de la seguridad de las obras basada en Internet de las Cosas
Artículo:
Una nueva perspectiva para la caracterización algebraica sobre la controlabilidad de sistemas multiagente.
Artículo:
Evaluación del riesgo crediticio del financiamiento de la cadena de suministro con un modelo de correlación gris: un estudio empírico sobre la industria de electrodomésticos de China.
Artículo:
Protocolo FEC Cooperativo Adaptativo y Consciente de la Energía en Canal MIMO para Redes Inalámbricas de Sensores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo