Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analyzing the Quality of Business English Teaching Using Multimedia Data MiningAnálisis de la calidad de la enseñanza del inglés comercial mediante minería de datos multimedia

Resumen

Los datos juegan un papel sustancial en los negocios y la industria para que sus actividades diarias funcionen de manera fluida. El volumen de datos está creciendo con el paso del tiempo y el avance de la tecnología de la información. El uso de técnicas de minería de datos para la evaluación de calidad y la enseñanza de inglés comercial es esencial en el mundo moderno. Estas tecnologías se introducen en el aula, especialmente en clases en línea durante la pandemia de COVID-19. Para analizar la calidad de la enseñanza de inglés comercial, este artículo utiliza tecnologías multimedia y de minería de datos. Inicialmente, se recopilan los datos multimedia durante las clases y se aplica el algoritmo de recomendación de reglas de asociación utilizando la minería de datos. Sobre la base de algoritmos de filtrado colaborativo en reglas de asociación, se establecen indicadores para la evaluación de calidad de la enseñanza en colegios y universidades. A continuación, se utilizan los datos reales de enseñanza de una universidad. Tomando como ejemplo el inglés comercial, se prueba el algoritmo que se ha construido. Se prueba la aplicación del algoritmo y se evalúa el proceso de enseñanza del inglés comercial universitario. Finalmente, se llega a la conclusión de que la tecnología de minería de datos puede describir bien el comportamiento de la enseñanza y evaluarlo, y tiene el potencial de popularización.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento