El uso de una banda de ondas milimétricas definida como un rango de 30-300 GHz es un elemento importante para mejorar el rendimiento de los sistemas de comunicación móvil de quinta generación (5G). Sin embargo, dado que la señal de ondas milimétricas tiene unas características de propagación peculiares, especialmente hacia las regiones sin línea de visión, la arquitectura del sistema y la estructura de la antena para las comunicaciones móviles 5G deben diseñarse para superar estas limitaciones de propagación. Para la realización de las comunicaciones móviles 5G, el Instituto de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones (ETRI) está desarrollando una red central aplicando varias estructuras de antenas masivas con formación de haces. En este artículo, hemos presentado la red central y hemos evaluado la cobertura y la capacidad del sistema mediante simulaciones en lenguaje C con información geoespacial real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dispersión electromagnética de buques de gran tamaño sobre la superficie del mar con el método SBR-SDFM
Artículo:
Un circuito híbrido de amplificador de bajo ruido reconfigurable y multifuncional habilitado por RF-MEMS de banda K.
Artículo:
Diseño de un filtro pasa banda de banda ancha utilizando una estructura de línea de transmisión compuesta diestra/izquierda.
Artículo:
Síntesis óptima del patrón de un conjunto de antenas lineales mediante el algoritmo de optimización Grey Wolf
Artículo:
Desarrollo de algoritmos de trazado de rayos para el análisis del plano de exploración y del plano transversal para la aplicación multihaz por satélite