Se estudia el efecto de la sobrecarga de maniobra en un nuevo tipo de espejo de cuatro ejes conformado multiplanar en el entorno no inercial de la industria aeroespacial. Se toman como ejemplo dos tipos de vuelo de maniobra, el horizontal y el vertical, y se considera el análisis de fuerzas de la aeronave en el entorno no inercial. Y el análisis de fuerzas de la aeronave y el espejo de cuatro ejes conformado multiplanar se conecta mediante el coeficiente de sobrecarga. Por último, se lleva a cabo el análisis de simulación por elementos finitos de los cuatro espejos multiplanares conformados fuera del eje. Los resultados muestran que no se puede ignorar la influencia de la sobrecarga de las maniobras en el cuatro-espejo conformado multiplanar. Una gran sobrecarga provocará una gran deformación del cuatro-espejo multiplanar conformado fuera del eje. La deformación está estrechamente relacionada con la estructura del cuádruple espejo conformado multiplanar fuera del eje. Bajo la acción de la fuerza lateral, es más probable que se produzca una deformación no uniforme en la superficie del espejo multiplanar conformado fuera del eje.
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