En este artículo, se analiza en primer lugar el método de cálculo del tiempo de viaje de enlace en el flujo de tráfico continuo utilizando los datos de detección recogidos cuando los vehículos atraviesan enlaces urbanos, y se propone una fórmula de derivación teórica para estimar el tiempo de viaje de enlace considerando como parámetros principales el tiempo de viaje típico del vehículo y la desviación del tiempo de adelanto aguas arriba y aguas abajo de los enlaces. Se propone un método de análisis del vehículo típico basado en la similitud del tiempo de viaje del enlace y se optimiza la fórmula teórica, respectivamente. A continuación, se proponen una fórmula de estimación basada en la similitud máxima del tiempo de viaje y una fórmula de estimación basada en la similitud máxima del intervalo de confianza del tiempo de viaje, respectivamente. Por último, al analizar las condiciones de ajuste, se utilizan los datos recogidos en las vías urbanas de Nanjing para verificar el método de estimación del tiempo de viaje propuesto basado en los dispositivos de identificación por radiofrecuencia. Los resultados muestran que la desviación del tiempo de recorrido converge a cero cuando el volumen horario de vehículos es superior a 20 veh/h en la dirección de flujo determinada, y hay más fluctuaciones positivas y negativas cuando el volumen horario de vehículos es inferior a 10 veh/h en la dirección de flujo determinada. La precisión del método mejorado propuesto basado en la estimación del tiempo de viaje típico de los vehículos mejora significativamente al considerar el tiempo de viaje típico de los vehículos, y los vehículos típicos en el segmento de carretera existen principalmente en la cola del pelotón de tráfico en el periodo correspondiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de dinámica de sistemas del cambio modal de la carretera al ferrocarril: la contenerización y la imposición de impuestos
Artículo:
Investigación del efecto de las nuevas tecnologías urbanas en el comportamiento de los camioneros iraníes
Documento Editorial:
Logística: una visión con un enfoque sistémico
Artículo:
El impacto negativo de la inteligencia vehicular en el consumo de energía
Artículo:
Diferencias en las colisiones entre coches de alquiler y no de alquiler
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas