Se utilizó un mapa de características autoorganizado (SOM) para representar el seguimiento de vehículos y analizar las heterogeneidades del comportamiento de seguimiento de vehículos. El SOM se construyó de tal manera que los vectores prototipo representaban los estímulos de seguimiento de vehículos (la velocidad del seguidor, la velocidad relativa y el hueco) mientras que las señales de salida representaban la respuesta (la aceleración del seguidor). Las trayectorias de los vehículos recogidas en un segmento en dirección norte de la autopista interestatal 80 en Emeryville, California, se utilizaron para entrenar el SOM. La información de la trayectoria de dos pares de coches de pasajeros seleccionados se introdujo en el SOM entrenado para identificar los estímulos similares experimentados por los seguidores. Las respuestas observadas, cuando los estímulos fueron clasificados por el SOM en la misma categoría, se compararon para descubrir la heterogeneidad entre los conductores. El perfil de aceleración de otro coche de pasajeros se analizó de la misma manera para observar la heterogeneidad entre conductores. La distribución de las respuestas derivadas de los conjuntos de datos de coche-seguimiento-coche y coche-seguimiento-camión, respectivamente, se comparó para averiguar la heterogeneidad entre vehículos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta ósea a los implantes de titanio modificados superficialmente: Estudios sobre la respuesta tisular temprana a implantes con diferentes características superficiales
Artículo:
Movilidad agropastoral y usos múltiples de los pastizales en la ecozona fronteriza de miombo de la región de Tabora, Tanzania occidental
Artículo:
Identificación de fuentes de emisión de radar basada en la agrupación jerárquica aglomerativa para grandes conjuntos de datos
Artículo:
Detección de la frecuencia cardiaca a través de una pared mediante un radar de impulsos UWB
Artículo:
Propiedades elásticas del revestimiento textil y su influencia en la profundidad de desgaste de la rótula
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones