El inflado del paracaídas va unido a sofisticados comportamientos de interacción fluido-estructura (FSI) y mecánica de vuelo en una situación de masa finita. Durante la apertura, la campana suele experimentar la mayor deformación y carga. Para predecir la fase de apertura de un paracaídas, se desarrolla un modelo FSI computacional para el inflado de un paracaídas, con ranuras en la tela de la campana, utilizando el método de penalización de acoplamiento arbitrario Lagrangiano-Euler. En una situación de masa finita, el fluido alrededor del paracaídas suele tener un flujo inestable; por lo tanto, se investiga una fase de apertura más compleja y la dinámica FSI de un paracaídas. Las ecuaciones de Navier-Stokes (N-S) para el flujo no compresible se resuelven utilizando un método explícito de diferencias centrales. Se obtiene la visualización tridimensional de la deformación de la campana, así como la evolución de la velocidad de caída y la sobrecarga, y se compara con los resultados experimentales. Esta técnica podría aplicarse además en la prueba de caída de un paracaídas para la predicción real de las características de inflado.
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