Este estudio tuvo como propósito general evaluar la relación entre el sistema de gestión de calidad y la gestión del conocimiento para una empresa en particular, Districarnazas Luna, localizada en Bogotá (Colombia). A partir de esto, se propone un esquema que permita articular ambos enfoques. Los referentes teóricos que sustentan la investigación se sitúan en los desarrollos respecto a cómo se concibe el conocimiento en las organizaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Empowerment: estudio de un caso en empresas manufactureras
Artículo:
Caracterización de datos sensoriales en presencia de valores perdidos: El caso de la evaluación sensorial de la calidad del café
Artículo:
Sistemas de planificación de recursos empresariales: Digitalización de la calidad de los servicios sanitarios
Artículo:
Hacia un enfoque equilibrado de los indicadores de rendimiento de las aduanas brasileñas
Artículo:
Aplicabilidad del Prisma de Rendimiento en las PYME: un estudio de casos múltiples
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo