Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Relation of Country-of-Origin Effect, Culture, and Type of Product with the Consumer’s Shopping Intention: An Analysis for Small- and Medium-Sized EnterprisesRelación del Efecto del País de Origen, Cultura y Tipo de Producto con la Intención de Compra del Consumidor: Un Análisis para Pequeñas y Medianas Empresas.

Resumen

Obtener información sobre los mercados extranjeros es una tarea muy compleja para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de este trabajo es averiguar cómo ciertas variables están relacionadas con la intención de compra de los consumidores. Ayudará a estas empresas a obtener un mejor conocimiento de esta intención. El trabajo se centra específicamente en productos relacionados con la gastronomía de un lugar en particular. A través de una muestra de 154 turistas que visitaron este destino, buscamos conocer el grado de aceptación de estos productos. Mediante modelado de ecuaciones estructurales, ha sido posible determinar la relevancia que tienen las variables de país de origen, cultura gastronómica y tipo de producto con respecto a la intención de compra. La novedad del trabajo es contribuir con una metodología para recopilar información en el destino sobre los gustos y patrones de comportamiento de los consumidores extranjeros sin necesidad de realizar costosas investigaciones en sus países de origen.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Relation of Country-of-Origin Effect, Culture, and Type of Product with the Consumer’s Shopping Intention: An Analysis for Small- and Medium-Sized Enterprises
  • Autor:Berbel-Pineda, Juan Manuel; Palacios-Florencio, Beatriz; Santos-Roldn, Luna; Ramrez Hurtado, Jos M.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Big Data Restricciones distribuidas Algoritmo de inferencia Gestión administrativa
  • Descarga:0