Obtener información sobre los mercados extranjeros es una tarea muy compleja para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de este trabajo es averiguar cómo ciertas variables están relacionadas con la intención de compra de los consumidores. Ayudará a estas empresas a obtener un mejor conocimiento de esta intención. El trabajo se centra específicamente en productos relacionados con la gastronomía de un lugar en particular. A través de una muestra de 154 turistas que visitaron este destino, buscamos conocer el grado de aceptación de estos productos. Mediante modelado de ecuaciones estructurales, ha sido posible determinar la relevancia que tienen las variables de país de origen, cultura gastronómica y tipo de producto con respecto a la intención de compra. La novedad del trabajo es contribuir con una metodología para recopilar información en el destino sobre los gustos y patrones de comportamiento de los consumidores extranjeros sin necesidad de realizar costosas investigaciones en sus países de origen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de estimación DOA bidimensional basado en la extensión virtual de una matriz dispersa
Artículo:
Evaluación de la calidad de nitidez y brillo de imágenes faciales para reconocimiento.
Artículo:
Un modelo de clasificación de imágenes médicas basado en el realce adversarial de lesiones.
Artículo:
Seguimiento de objetivos mediante filtro de partículas y red convolucional
Artículo:
Estudio sobre el protocolo de enrutamiento DTN de la red ad hoc de vehículos basado en aprendizaje automático.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones