Los resultados muestran que el grado de desarrollo integral (CDD) del sistema turismo-aire se mantiene principalmente estable con fluctuaciones y la brecha entre diferentes zonas está disminuyendo; la tendencia de los grados de coordinación de acoplamiento (CCD) en la mayoría de las regiones sigue siendo similar a la de la década anterior. Los resultados ilustran que el método que combina el peso de la entropía de la información y la técnica de preferencia por la solución ideal (IEW-TOPSIS), el modelo de grado de coordinación de acoplamiento (CCDM) y el modelo de predicción gris GM (1, 1) son efectivos para evaluar la relación de coordinación de acoplamiento entre los subsistemas de turismo y ambiente aéreo, y para proponer medidas específicas para el desarrollo turístico y la gestión del medio ambiente aéreo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Unicidad de las funciones L en relación con ciertos polinomios diferenciales.
Artículo:
Rendimiento de las Estrategias de Control de Prioridad para el Transporte Rápido en Autobús: Estudio Comparativo a partir de la Microsimulación de Escenarios utilizando VISSIM
Artículo:
Soluciones positivas de ecuaciones diferenciales fraccionarias con el operador -Laplaciano.
Artículo:
Relajación psicológica y fisiológica inducida por la naturaleza: trabajar con plantas ornamentales
Artículo:
Sobre la matriz generalizada de Euler y los espacios de secuencias asociados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones