En la actualidad, la mayoría de los estudios de investigación sobre el rendimiento sísmico de la estructura de hormigón armado degradada por durabilidad solo consideran la influencia de un solo factor. Este artículo considera de manera integral factores como la carbonatación del hormigón, la corrosión del acero y la degradación del rendimiento de deslizamiento del enlace causada por otros factores de durabilidad y daños de durabilidad, y estudia la influencia de los factores anteriores en el rendimiento sísmico de las estructuras de puentes. Basándose en el modelo de elementos finitos que considera el deslizamiento del enlace y los parámetros de material de daño de durabilidad variable en el tiempo, se establece el modelo de análisis de rendimiento sísmico del estribo considerando la reparación de daños de durabilidad del material en diferentes períodos de servicio. Luego, se examina el efecto de la reparación de daños de durabilidad del material en el rendimiento sísmico del estribo. Los resultados muestran que la desviación de la parte superior
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la humedad y la escarcha a través del radar de penetración terrestre en suelos viales típicos de Saskatchewan.
Artículo:
Integración de BIM y modelado de consumo de energía para la fabricación de componentes prefabricados: un estudio de caso en China.
Artículo:
Una formulación general de Fourier para el análisis de vibraciones en el plano y fuera del plano de vigas curvas.
Artículo:
Método de cálculo para el asentamiento de una pila cargada verticalmente en terreno inclinado
Artículo:
Influencia del Impacto Incremental en el Daño de la Roca de Carbón bajo Restricción Unidireccional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo