Para investigar la aplicabilidad de la rigidez dinámica para el sistema viga-pilote de un puente, se realizó una prueba de laboratorio. También se construyó un modelo numérico para este tipo de sistema. Se aplicó una carga de impacto en la parte superior de la viga y se analizó la rigidez dinámica. Luego, se consideró el efecto del área de fricción efectiva entre el pilote y el suelo. Finalmente, se comparó la relación de rigidez dinámica entre el pilote individual y el sistema viga-pilote. Los resultados muestran que la rigidez dinámica es un índice sensible y puede reflejar bien las características estáticas del pilote en la etapa elástica. Existe una correlación positiva significativa entre el índice de rigidez dinámica vertical y la capacidad de carga del sistema viga-pilote en un entorno de formación similar. Para el sistema viga-pilote con cuatro pilotes, la rigidez dinámica es aproximadamente cuatro veces mayor que la del pilote individual entre 10 y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado del efecto de la temperatura en la frecuencia modal de una viga de concreto basado en datos de monitoreo de campo.
Artículo:
Una revisión exhaustiva sobre las razones de los fallos de presas de relaves basada en la historia de casos.
Artículo:
Una Investigación Numérica del Área de Inyección Peligrosa de Terremotos Inducidos durante la Fracturación Hidráulica
Artículo:
Análisis de vibración tridimensional de conchas y placas isotrópicas y ortotrópicas con condiciones de contorno arbitrarias.
Artículo:
Influencia de la forma estructural en la presión del suelo para un túnel de corte y cubierta con relleno alto con y sin reducción de carga basada en el Método de Elementos Discretos.