Presentamos expresiones novedosas y fáciles de evaluar para la tasa de error de la retransmisión cooperativa de doble salto con combinación de relación máxima en canales de desvanecimiento K generalizado independientes. Para este sistema, es difícil obtener una expresión de forma cerrada para la función generadora de momento (MGF) de la relación señal-ruido (SNR) de extremo a extremo en el destino, incluso para el caso de un único enlace de retransmisión de doble salto. Por lo tanto, empleamos dos aproximaciones de límites superiores diferentes para la SNR de salida, de las cuales una se basa en la SNR mínima de los dos saltos para cada enlace de retransmisión de doble salto y la otra se basa en la media geométrica de las SNR de los dos saltos. Los límites inferiores de las tasas de error de símbolos y bits para una variedad de modulaciones digitales pueden evaluarse utilizando el enfoque basado en MGF. Las expresiones finales son útiles para evaluar el rendimiento de la retransmisión de amplificación y reenvío en un entorno de radio compuesto generalizado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El enfoque teórico de la información para la detección de anomalías de señal para la radio cognitiva.
Artículo:
Esquema no lineal de cifrado multiimagen con la transformada angular fraccional discreta preservadora de la realidad y secuencias de ADN
Artículo:
Restauración de imágenes parcialmente borrosas basada en la detección y clasificación de borrones
Artículo:
Transferencia Virtual/Real en un Entorno a Gran Escala: Impacto de la Navegación Activa como Función del Efecto de Desplazamiento del Punto de Vista y Tareas de Recuerdo
Artículo:
El Efecto de la Entropía en el Rendimiento del Algoritmo Genético Modificado Utilizando Series Temporales de Terremotos y Vientos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones