El objetivo de este trabajo es medir el caudal másico bifásico gas-sólido en un transportador neumático, para lo que se aplica una nueva sonda térmica modificada. Se presenta un nuevo análisis de los coeficientes locales de transferencia de calor de la sonda térmica, mientras que las investigaciones tradicionales se centran en los coeficientes globales. Se realizan simulaciones térmicas en Fluent 6.2 y se presentan las distribuciones de temperatura de la sonda. Los resultados indican que la sonda tiene zonas de transferencia de calor evidentemente estables e inestables. Basándose en la comprensión de las características de la sonda, se diseña una estructura de sonda modificada, que hace que la señal de salida de la sonda sea más estable y amplía el rango de medición. Los experimentos se llevan a cabo en un transportador neumático a escala de laboratorio de diseño especial, y la sonda modificada muestra una mejora inequívoca del rendimiento en comparación con la tradicional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización dinámica de la función MRR mediante el cálculo de variaciones
Artículo:
Acotamiento de operadores de Hardy discreto múltiple con pesos para
Artículo:
Efectos de la estrategia de separación en el despliegue de un sistema de satélites multiatados tipo cadena
Artículo:
El impacto de las subvenciones públicas en la I+D privada
Artículo:
Respuesta sísmica de un puente colgante de tres torres de gran longitud ante un movimiento aleatorio del terreno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo