El control de la deformación del terraplén de relleno es un punto difícil en el campo de la ingeniería de carreteras. Este artículo se basa en el proyecto de tratamiento de micropilotes para la deformación del terraplén de la sección K555+070K557+710 de la Autopista Qingdao-Yinchuan. Se llevó a cabo un monitoreo de asentamientos y tensiones en la base del terraplén, el hombro y el centro del terraplén. Se utilizó el cálculo de prueba del modelado Midas/GTS. Se propone un nuevo método para verificar los resultados de simulación de la tasa de desviación. Se establece un modelo de cálculo del estrés y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. Los resultados del análisis comparativo, monitoreo y simulación son los siguientes. La compresión y consolidación del relleno representan la mayor parte del asentamiento y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. El asentamiento del centro del terraplén es la parte sensible de la deformación del terraplén.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Contaminación por escorrentía superficial urbana: metales pesados acumulados sobre la superficie de una vía
Artículo:
Detección de valores atípicos basada en datos de panel multivariable y agrupamiento K-Means para datos de monitoreo de deformaciones en presas.
Artículo:
Corrección del tiempo de reverberación en una sala de conferencias utilizando resonadores de Helmholtz revestidos con absorbentes.
Artículo:
Análisis Experimental y de Simulación para el Impacto de una Cadena de Dos Eslabones con Materia Granular
Video:
Vivienda moderna en una meseta mejicana revive un método antiguo de recolección de agua