El control de la deformación del terraplén de relleno es un punto difícil en el campo de la ingeniería de carreteras. Este artículo se basa en el proyecto de tratamiento de micropilotes para la deformación del terraplén de la sección K555+070K557+710 de la Autopista Qingdao-Yinchuan. Se llevó a cabo un monitoreo de asentamientos y tensiones en la base del terraplén, el hombro y el centro del terraplén. Se utilizó el cálculo de prueba del modelado Midas/GTS. Se propone un nuevo método para verificar los resultados de simulación de la tasa de desviación. Se establece un modelo de cálculo del estrés y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. Los resultados del análisis comparativo, monitoreo y simulación son los siguientes. La compresión y consolidación del relleno representan la mayor parte del asentamiento y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. El asentamiento del centro del terraplén es la parte sensible de la deformación del terraplén.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la relación de materiales similares en rocas circundantes débiles basado en el diseño ortogonal
Artículo:
Uso del bagazo y del bagazo modificado con sulfato de aluminio como adsorbentes para el tratamiento de aguas residuales de fluidos de corte industriales en escalas de laboratorio y piloto.
Artículo:
Validación experimental de modelo numérico para Bi-Tilt-Isolator
Artículo:
Características mecánicas dinámicas de roca fracturada reforzada por diferentes lechadas.
Artículo:
Estimación de la Vida Útil Restante a través de Modelos de Ecuaciones en Derivadas Parciales de Aprendizaje Profundo: Un Marco para la Interpretación de la Dinámica de Degradación Utilizando Variables Latentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo