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Artículo

Analysis of Deformation Characteristics of Filled Subgrade Treated by Micro-PileAnálisis de las características de deformación de un sub-rasante relleno tratado con micro pilotes.

Resumen

El control de la deformación del terraplén de relleno es un punto difícil en el campo de la ingeniería de carreteras. Este artículo se basa en el proyecto de tratamiento de micropilotes para la deformación del terraplén de la sección K555+070K557+710 de la Autopista Qingdao-Yinchuan. Se llevó a cabo un monitoreo de asentamientos y tensiones en la base del terraplén, el hombro y el centro del terraplén. Se utilizó el cálculo de prueba del modelado Midas/GTS. Se propone un nuevo método para verificar los resultados de simulación de la tasa de desviación. Se establece un modelo de cálculo del estrés y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. Los resultados del análisis comparativo, monitoreo y simulación son los siguientes. La compresión y consolidación del relleno representan la mayor parte del asentamiento y la deformación del terraplén en todo el ciclo de vida. El asentamiento del centro del terraplén es la parte sensible de la deformación del terraplén.

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