Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Characteristics Analysis of Bus Stop Failure Using Automatic Vehicle Location DataAnálisis de las características de los fallos en las paradas de autobús mediante datos de localización automática de vehículos

Resumen

La formación de colas detrás de una parada de autobús en una calle urbana es habitual y suele producirse un cuello de botella de tráfico alrededor de la zona de la parada. El fallo de la parada de autobús significa que los autobuses que llegan no pueden entrar en la parada debido a su capacidad limitada, sino que tienen que esperar a las zonas de carga disponibles. Está relacionado con el nivel de funcionamiento del tránsito. Tradicionalmente, la tasa de fracaso (FR), definida como el porcentaje de autobuses que llegan a la parada y encuentran todas las zonas de carga ocupadas, se adopta en el análisis de la capacidad de los autobuses. Sin embargo, el concepto de FR es incapaz de analizar cuantitativamente las características de los fallos en términos de su dispersión e incertidumbre a lo largo del tiempo. Por lo tanto, en este trabajo, proponemos un nuevo índice llamado tasa de duración del fallo (FDR) para evaluar el fallo de la parada de autobús, que puede caracterizar el tiempo de espera para el cálculo del retraso del tráfico y la estimación de la caída de capacidad. Los datos de localización automática de vehículos en ocho paradas de autobús en el distrito de Wujiang Suzhou, China, durante 56 días laborables, se utilizan para analizar las características temporales de FR y FDR. A continuación, examinamos las características de duración del servicio fallido durante las horas punta en las ocho paradas de autobús. Basándonos en estos análisis de características, propusimos un enfoque de Ajuste de Distribución y Correlación de Distribución Acumulativa (DF-CDC) para explorar la correlación entre FDR y FR en los mismos niveles de función de distribución acumulativa y validamos el rendimiento de fallo de la parada de autobús utilizando el método de validación cruzada. Los resultados del análisis revelaron que (i) la FR fluctúa más significativamente que la FDR, (ii) la FDR es un índice más robusto que la FR en la descripción de las características del tráfico incurridas por los fallos de las paradas de autobús, y (iii) la FDR se comporta mejor en el análisis de las características de los fallos que la FR.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento