Este documento presenta el análisis de las características no estacionarias para escenarios de ferrocarril de alta velocidad (HSR), de acuerdo con las mediciones de canal basadas en evolución a largo plazo (LTE) pasivas. Los datos de medición recopilados en tres escenarios típicos, rural, estación y suburbano, son procesados para obtener las respuestas al impulso del canal (CIRs). Basándose en los CIRs, se estudia la no estacionariedad del canal HSR centrándose en el intervalo de estacionariedad, y se genera un modelo de cadena de Markov de cuatro estados para describir el proceso de nacimiento-muerte de los componentes de multipercorso. Los resultados presentados serán útiles en la modelización dinámica de canal para futuros sistemas de comunicación móvil HSR.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Búsqueda de Golondrina Voladora en Espiral Adaptativa
Artículo:
Algoritmo de coincidencia de patrones de grafo incremental para datos de grafo grandes
Artículo:
Selección de Descriptores de Contorno Basada en LightGBM con Aplicación al Reconocimiento de Objetivos en Imágenes Infrarrojas
Artículo:
Programación de colas virtuales multitrayectoria con detección de fallos y predicción de retrasos para la transmisión multimedia en el IoT periférico
Artículo:
Un sistema componible de autenticación y autorización de identidades multifactoriales para servicios 5G
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo