El Protocolo de Kyoto permite establecer asignaciones no homogéneas de derechos de emisión en el mercado de CO2. Ciñéndose a este espíritu, la propuesta de directiva europea deja discrecionalmente a los países miembros el rigor de la regulación, pero obliga a cumplir el acuerdo establecido por el Burden Sharing Agreement (BSA) para fijar los techos de emisión globales.
El asunto importante es saber si las asignaciones mal ajustadas pueden ocasionar cambios en la participación del mercado con consecuencias relevantes en su eficiencia, suponiendo siempre que la ineficiencia económica imputable a la asignación se produce entre empresas de similar grado de competitividad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los servicios ambientales y la ética del cuidado del agua en acueductos rurales de los municipios Marmato y Viterbo (Caldas, Colombia)
Artículo:
Sistemas autóctonos de conocimiento y gestión ambiental : un caso práctico del distrito Zaka, provincia de Masvingo, Zimbabwe
Artículo:
Evaluación sensorial del impacto ambiental : industrias vitivinícola y aceitera
Libro:
Sistemas de gestión medio ambiental : las normas ISO 14000
Artículo:
El estado financiero y su relación con las iniciativas ambientales y prioridades competitivas de las compañias productoras en Polonia