La estructura de la red de transporte desempeña un papel crucial en la dinámica del transporte. Para comprender mejor las propiedades de la red de autobuses en las grandes ciudades y configurar razonablemente las líneas de autobuses y los transbordos, este documento pretende tomar como ejemplo la red de autobuses de Pekín y utilizar principalmente el espacio L y el espacio P para analizar las propiedades topológicas de la red. El enfoque se aplica a todas las líneas de autobús de Pekín, que incluyen 722 líneas y 5421 estaciones de autobús. En la primera fase del enfoque, se utiliza el espacio L. Los resultados muestran que la red de autobuses de Pekín es una red libre de escalas y que el grado de más del 99% de los nodos es inferior a 10. Los resultados también muestran que la red es libre de escalas. Los resultados también muestran que la red es una red asortativa con 46 comunidades. En una segunda fase, se utiliza el espacio P para analizar la propiedad de transferencia. Los resultados muestran que el tiempo medio de transferencia de la red de autobuses de Pekín es de 1,88 y que el 99,8% de los nodos de dos pares arbitrarios son alcanzables en 4 transferencias.
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