La movilidad compartida es un servicio que permite a los usuarios compartir varios medios de transporte y utilizarlos con reserva cuando sea necesario. Empezó con los servicios de vehículos privados compartidos y viajes compartidos. En la actualidad, opera en un ámbito más amplio, que incluye dispositivos de movilidad personal como bicicletas y patinetes eléctricos. El objetivo de este estudio es derivar una dirección para la prestación de futuros servicios de movilidad compartida mediante el análisis de los factores que afectan a la intención de uso tanto de los usuarios actuales como de los futuros. La encuesta está dirigida a 753 ciudadanos residentes en la provincia coreana de Gyeonggi. El periodo de la encuesta es del 12 de febrero de 2020 al 26 de febrero de 2020. En este estudio, se realiza un análisis de regresión logística para investigar los factores que afectan a la intención de uso de la movilidad compartida. Los resultados del análisis muestran que el género, la propiedad del coche y la educación, entre las variables que reflejan las características sociodemográficas, tienen efectos significativos sobre la intención de utilizar la movilidad compartida. Por otra parte, encontramos que los factores de experiencia, incluyendo los modos de transporte utilizados principalmente, la propiedad de un dispositivo de movilidad compartida, la experiencia pasada en servicios similares, la satisfacción de los servicios de movilidad compartida existentes, y la distancia desde el hogar a la parada de autobús más cercana, también son estadísticamente influyentes. Se espera que los resultados del análisis sienten las bases para la introducción de servicios de movilidad compartida y puedan utilizarse como datos para planificar servicios de movilidad inteligente en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión del sistema autoadaptativo de control de señales de tráfico basado en el entorno futuro del tráfico
Artículo:
Modelo de optimización del sistema integrado de residuos sólidos urbanos mediante programación estocástica de azar y restricciones en condiciones de incertidumbre: Un estudio de caso en Qazvin, Irán
Artículo:
Detección de personas para una cámara monocular colocada ortogonalmente
Artículo:
Un marco de rendimiento y una metodología novedosos para analizar el impacto de las operaciones basadas en trayectorias 4D en el futuro sistema de gestión del tráfico aéreo
Artículo:
Modelo de programación lineal entera mixta para el encaminamiento del material rodante antes del período de explotación en una línea de transporte ferroviario urbano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo