El objetivo de este estudio es minimizar las influencias negativas de los accidentes de tráfico graves en China analizando en profundidad las complejas relaciones de acoplamiento entre los factores de accidente que contribuyen a los accidentes de tráfico de un solo vehículo y de varios vehículos con el modelo de gravedad de accidentes de la red bayesiana (BN). El modelo BN se estableció tomando como variables de nodo los factores críticos identificados con el método mejorado de análisis de correlación gris. Para validar este modelo se utilizaron los datos de accidentes de tráfico graves recogidos de los informes de accidentes publicados en China. La eficacia del modelo se validó objetivamente comparando la probabilidad condicional obtenida por este modelo con el valor real. El resultado muestra que el modelo BN puede reflejar las relaciones reales entre factores y puede considerarse como la red objetivo para los accidentes de tráfico graves en China. Además, basándose en el motor de árbol de unión de BN, las secuencias de combinación de cinco factores para el número de muertes y las secuencias de combinación de tres factores para el número de heridos se clasificaron según el grado de gravedad para revelar las razones críticas y reducir los daños de los accidentes de tráfico masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de conductor que sigue a otro coche capaz de mantener estilos de conducción naturalistas
Artículo:
Comparación de la precisión de las previsiones a corto plazo sobre el vehículo eléctrico de batería entre el modelo de Bass modificado y el de Lotka-Volterra: Un estudio de caso de China
Artículo:
Procedimiento de aterrizaje automático basado en el efecto Doppler para UAV en entornos de difícil acceso
Artículo:
Un modelo de toma de decisiones para vehículos autónomos en intersecciones urbanas basado en la resolución de conflictos
Artículo:
Diseño de un sistema de tránsito alimentador de alta libertad de respuesta con vehículos multitipo