Basándose en la síntesis de los factores que influyen en la compra de frutas y hortalizas por parte de los consumidores, mediante el establecimiento del marco teórico que describe los factores que influyen en el comportamiento de compra de frutas de marca de empresa, el diseño del cuestionario, la recogida de datos y el análisis de los datos de 312 consumidores mediante regresión logística binaria, este artículo concluye que existen principalmente 6 factores que influyen en el comportamiento de compra de frutas de marca de empresa, a saber, el sexo, la conveniencia de la compra, el sabor, la evaluación tras la degustación, la degustación o no, y si compran familiares o amigos. Entre ellos, los cuatro primeros factores tienen un efecto positivo, mientras que los dos últimos tienen un efecto negativo. El factor que más influye es si compran familiares o amigos, seguido de si se ha probado o no, el tercero es la evaluación tras la degustación y el cuarto es la conveniencia de la compra. El sabor y el sexo ocupan, respectivamente, los puestos quinto y sexto. Basándose en las conclusiones anteriores, este artículo propone algunas contramedidas y sugerencias, que pueden enumerarse como sigue: ampliar los canales de comercialización de las frutas de marca de empresa, mejorar la conveniencia de la compra, mejorar la calidad de las frutas de marca de empresa, prestar atención a la mejora del sabor, dar pleno juego al papel publicitario del gobierno y las empresas, y mejorar la popularidad de las frutas de marca de empresa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del zumo de cereza de Cornelia (Cornus mas L.) sobre determinadas propiedades cualitativas de las hamburguesas de vacuno
Artículo:
Potencial de Citrullus colocynthis L. Schrad. Immature Seed Extracts as Food Preservative against a Fungal Mycotoxigenic Contaminant
Artículo:
LC-MS/MS de cribado múltiple diseñado para diez residuos de pesticidas y seis de antimicrobianos en huevos
Artículo:
Efectos antioxidantes y antimelanoma de varios extractos de té mediante un método de extracción verde
Artículo:
Uso de polvo encapsulado de nopal rojo (Opuntia ficus-indica) para pigmentar cereales extrusionados
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Análisis teórico e investigación experimental del mecanismo de la pierna del robot-silla andante portador de personas
Artículo:
Mantenimiento de las restricciones de conectividad inalámbrica para enjambres de robots en presencia de obstáculos