Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Analysis of Road Traffic Network Cascade Failures with Coupled Map Lattice MethodAnálisis de los fallos en cascada de la red de tráfico por carretera con el método de celosía de mapas acoplados

Resumen

En los últimos años, ha aumentado la bibliografía relativa a los fallos en cascada de las características de la red. El objetivo de este trabajo es investigar los fallos en cascada en la red de tráfico por carretera, teniendo en cuenta el eolotropismo de la topología de la red de tráfico por carretera y la disipación de la congestión en el flujo de tráfico. Se propone un modelo de celosía cartográfica acoplada (CML) mejorado. Además, para adaptarse a la disipación de la congestión, se propone un mecanismo de recuperación. Con una red de tráfico urbano real de Pekín, se prueban los fallos en cascada utilizando diferentes estrategias de ataque, fuerzas de acoplamiento, perturbaciones externas y números de segmentos de carretera atacados. A partir de los resultados de la simulación, se evalúan las repercusiones de los distintos aspectos en la red de tráfico rodado. Los resultados confirman el importante papel que desempeñan estas características en la propagación y disipación de los fallos en cascada en la red de carreteras. Esperamos que estos resultados sean útiles para determinar la topología óptima de la red de carreteras y evitar los fallos en cascada.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento