Este manuscrito se centra en el análisis de los patrones de comportamiento de carga de los vehículos eléctricos (VE) con un enfoque de análisis de datos funcionales (FDA), con el objetivo de proporcionar apoyo teórico a la planificación y regulación de la infraestructura de VE, así como a la gestión de la carga de la red eléctrica. Se utilizaron datos de registro de carga reales de 5 años de un total de 455 estaciones de carga en Kansas City, Missouri. La atención se centró en el análisis de la variabilidad diaria de la ocupación de uso, la variabilidad diaria del consumo de energía y la variabilidad del uso a nivel de estación. En comparación con los modelos de análisis tradicionales de base discreta, el enfoque de modelado FDA propuesto presentaba ventajas únicas al preservar el comportamiento suave de la función de los datos, aportando más flexibilidad en el proceso de modelado con pocas suposiciones o conocimientos previos necesarios sobre las variables independientes, así como la capacidad de manejar datos de series temporales con diferentes longitudes o tamaños. Además de los patrones revelados en la ocupación y el consumo de energía de las estaciones de recarga de VE, se analizaron las diferencias entre el tiempo de recarga de los conductores de VE y el tiempo de estacionamiento, y se plantearon las necesidades de regulación y aplicación de las normas de estacionamiento. También se analizaron los diferentes patrones de uso observados en las estaciones de recarga situadas en diferentes tipos de uso del suelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de la demanda de devolución en tiempo real basada en datos de múltiples fuentes de sistemas de carsharing unidireccionales
Artículo:
Método de estimación automática del caudal de saturación de intersecciones basado en datos de detectores de vídeo
Infografía:
Sistemas de trazabilidad - RFID
Artículo:
Diseño conceptual de un pequeño sistema híbrido de aeronave no tripulada
Artículo:
Impacto del nivel de ocupación de los vagones en el tiempo de permanencia de los autobuses: modelización y análisis
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones