El monitoreo de campo en el proceso de excavación de una zanja de cimentación es una medida importante para reducir el riesgo. Este artículo describe un estudio de caso de los datos de monitoreo de campo durante el proceso de excavación de una zanja de cimentación profunda en áreas de suelo blando. Se analizaron los desplazamientos de la parte superior de la pantalla de pilotes y se encontró que el desplazamiento horizontal mostraba una forma convexa, mientras que el desplazamiento vertical mostraba una forma cóncava. Basándose en los datos de monitoreo de campo, el modo de deformación del desplazamiento lateral de la pantalla de pilotes pertenecía al modo compuesto. La relación entre el desplazamiento lateral máximo y la profundidad de excavación mostró una fuerte correlación lineal. Los desplazamientos horizontales del puntal de refuerzo disminuyeron con el aumento de la rigidez del refuerzo, mientras que el efecto de la rigidez del refuerzo en los desplazamientos verticales del puntal de refuerzo podría ser ignorado
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de mejora de la fotoluminiscencia de la película estratificada de MoS2 obtenida por CVD
Artículo:
Estudio comparativo sobre el rendimiento de los compuestos geopoliméricos de cenizas volantes con y sin mezcla como materiales de construcción duraderos.
Artículo:
Estudio sobre el rendimiento sísmico de una pared cortafuegos de placa de acero reforzada con cortes.
Artículo:
Una versión mejorada de la transformada de sincrosqueezing de segundo orden combinada con características de textura de imagen tiempo-frecuencia para detectar fallas en rodamientos.
Artículo:
Hacia el establecimiento de una relación entre los indicadores macroeconómicos y el coste de los edificios educativos públicos en Ghana
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones