Con el fin de mejorar la densidad de flujo en el entrehierro del motor síncrono de imanes permanentes y reducir el par de arrastre, se propone una novedosa estructura con polos magnéticos asimétricos para automóviles. Basándose en las características del circuito magnético paralelo, se establece el diagrama de la trayectoria del flujo magnético. Y el modelo de circuito magnético equivalente se establece por el método de circuito magnético equivalente. Se utiliza el método Taguchi como algoritmo de optimización multiobjetivo. La distorsión armónica total de la densidad de flujo del entrehierro es el primer objetivo de optimización. El segundo y tercer objetivo de optimización son el par de arrastre y la media del par de salida, respectivamente. Y la ondulación del par es una condición de restricción. La combinación de parámetros optimizada se obtiene mediante el método Taguchi. Se llevan a cabo análisis de simulación de elementos finitos y pruebas de prototipos para la estructura optimizada del motor. Los resultados muestran que la distorsión armónica total de la densidad de flujo del entrehierro se reduce en un 36,7 en comparación con la estructura inicial. El par de arrastre se reduce en un 26,0%. Y el par medio de salida aumenta un 4,8%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización numérica de una hélice marina sometida a movimientos de oleaje y oscilación
Artículo:
Optimización de la geometría de un eje aplicando algoritmos genéticos
Artículo:
Fallos Rotordinámicos: Avances recientes en diagnóstico y pronóstico
Artículo:
Estudio del rendimiento de un motor neumático multiveleta aplicando ángulos óptimos de inyección y de los álabes
Artículo:
Investigación sobre el método de diseño de voluta de bomba mediante CFD
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo