Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Complexity and Application of Tobacco Manufacturer Pricing Game considering Market SegmentsComplejidad y aplicación del juego de fijación de precios de fabricantes de tabaco considerando segmentos de mercado.

Resumen

Este documento considera el precio como una estrategia utilizando dos métodos de segmentación de mercado a través de la teoría de juegos basada en los datos recopilados de varias ciudades típicas en la provincia de Shandong. Se discuten tres oligarcas para analizar la complejidad del mercado en el sistema tabacalero. Se discute el efecto de diferentes factores en el precio de equilibrio del equilibrio de Nash. Además, la variación de parámetros lleva al sistema a cambiar a un estado incierto, incluso a bifurcación o caos. También se discute el modelo en circunstancias normales, cuando las tres partes toman medidas de control de caos conjuntamente, y su impacto en el sistema. Finalmente, aclaramos el control del caos de importancia económica. Los resultados indican que solo una estrategia de fijación de precios razonable es un punto crítico para lograr una maximización de beneficios y mantener una operación ordenada al mismo tiempo, lo cual es una sugerencia constructiva para la estrategia operativa de las empresas tabacaleras.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento