Este documento considera el precio como una estrategia utilizando dos métodos de segmentación de mercado a través de la teoría de juegos basada en los datos recopilados de varias ciudades típicas en la provincia de Shandong. Se discuten tres oligarcas para analizar la complejidad del mercado en el sistema tabacalero. Se discute el efecto de diferentes factores en el precio de equilibrio del equilibrio de Nash. Además, la variación de parámetros lleva al sistema a cambiar a un estado incierto, incluso a bifurcación o caos. También se discute el modelo en circunstancias normales, cuando las tres partes toman medidas de control de caos conjuntamente, y su impacto en el sistema. Finalmente, aclaramos el control del caos de importancia económica. Los resultados indican que solo una estrategia de fijación de precios razonable es un punto crítico para lograr una maximización de beneficios y mantener una operación ordenada al mismo tiempo, lo cual es una sugerencia constructiva para la estrategia operativa de las empresas tabacaleras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización y enumeración de polinomios punteados buenos sobre campos finitos.
Artículo:
Una media geométrica de la media aritmética y armónica parametrizada de funciones convexas.
Artículo:
Teoremas comunes de puntos fijos a través de funciones de clase inversa en espacios métricos.
Artículo:
Modelado de cálculo matemático basado en la teoría de grafos para la distribución de temperatura de disipadores de calor refrigerados por convección de luces LED en entornos húmedos
Artículo:
Resolución de un sistema depredador-presa dependiente de la relación con cosecha de esfuerzo constante mediante el método de perturbación homotópica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo