Esta investigación analizó la influencia de las diferencias en la precisión de pronóstico de los valores fundamentales en el mercado financiero. Como resultado de experimentos intensivos en el mercado, hicimos los siguientes hallazgos interesantes: (1) mejoras en la precisión de pronóstico de los fundamentalistas pueden contribuir a un aumento en el número de fundamentalistas; (2) ciertas situaciones podrían ocurrir, de acuerdo al nivel de precisión de pronóstico de los fundamentalistas, en las cuales los fundamentalistas y la gestión pasiva coexisten, o en las cuales los fundamentalistas desaparecen del mercado, y además; (3) donde existe una variedad de inversores en el mercado, mejoras en la precisión del pronóstico podrían aumentar el número de fundamentalistas más que el número de inversores que emplean estrategias de inversión pasiva. Estos resultados contribuyen a esclarecer el mecanismo de las fluctuaciones de precios en los mercados financieros y también indican uno de los factores para la baja proporción de inversores pasivos en el negocio de gestión de activos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Cartilla:
¿Qué es la responsabilidad social empresarial? 8 preguntas y respuestas
Artículo:
Actitudes determinantes en los tomadores de decisión para la adaptación a la industria 4.0
Artículo:
Dos estrategias de arranque para un problema de localización-escala con muestras dependientes.
Capítulo de libro:
Contenido y alcance del estudio de factibilidad
Artículo:
El delito empresarial y el discurso de la responsabilidad social: incoherencias, contradicciones e indiferencia en el diálogo de las empresas con las partes interesadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones