Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Game User Preference Data Analysis and Market Guidance Based on Dynamic Attention GRUAnálisis de preferencias de usuario en juegos y orientación de mercado basada en la atención dinámica de GRU.

Resumen

Con el desarrollo de la tecnología de Internet y el modelo social, los productos de juegos se han convertido en un producto importante en la vida de las personas para el entretenimiento y la recreación, y el marketing preciso de los productos de juegos se ha convertido en un medio ganador para que las empresas mejoren su competitividad y reduzcan el consumo de costos laborales, y las principales empresas de juegos también están prestando cada vez más atención al modelo de marketing basado en datos. Cómo extraer la información efectiva de los datos del comportamiento del mercado existente es un medio poderoso para implementar el marketing preciso. Lograr la posicionamiento y marketing precisos del mercado de juegos es la garantía del desarrollo innovador de las empresas de juegos. Para la investigación sobre el problema anterior, basándose en el proceso SEMAS de minería de datos, este documento propone un modelo de minería basado en una red neuronal recurrente, llamado Atención Dinámica GRU (DAGRU) con múltiples mecanismos de atención dinámica, y lo evalúa en dos conjuntos de datos autoconstruidos de muestras de comportamiento de usuarios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento