Con el desarrollo de la tecnología de Internet y el modelo social, los productos de juegos se han convertido en un producto importante en la vida de las personas para el entretenimiento y la recreación, y el marketing preciso de los productos de juegos se ha convertido en un medio ganador para que las empresas mejoren su competitividad y reduzcan el consumo de costos laborales, y las principales empresas de juegos también están prestando cada vez más atención al modelo de marketing basado en datos. Cómo extraer la información efectiva de los datos del comportamiento del mercado existente es un medio poderoso para implementar el marketing preciso. Lograr la posicionamiento y marketing precisos del mercado de juegos es la garantía del desarrollo innovador de las empresas de juegos. Para la investigación sobre el problema anterior, basándose en el proceso SEMAS de minería de datos, este documento propone un modelo de minería basado en una red neuronal recurrente, llamado Atención Dinámica GRU (DAGRU) con múltiples mecanismos de atención dinámica, y lo evalúa en dos conjuntos de datos autoconstruidos de muestras de comportamiento de usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones homoclínicas para una clase de ecuaciones en diferencias no lineales.
Artículo:
Predicción E-Bayesiana para el Modelo Burr XII Basado en Datos Censurados de Tipo II con Dos Muestras
Artículo:
Método de bases de reglas horizontales y verticales en controladores difusos
Artículo:
Sincronización óptima exponencial dependiente del retraso para sistemas caóticos no idénticos a través de un enfoque basado en redes neuronales.
Artículo:
Estabilidad de Hyers-Ulam de Ecuaciones de Series de Potencias
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones