Se analiza el problema de la primera falla de paso de la respuesta de aceleración del paquete no lineal excitado por ruido blanco gaussiano. El método del factor de corrección del modelo (MCFM) se implementa junto con el método de fiabilidad de primer orden (FORM) para analizar la probabilidad de primera falla del paquete no lineal. El ruido blanco se discretiza en el espacio normal estándar, y se propone un algoritmo iterativo para encontrar el punto de diseño del sistema de empaque. En el punto de diseño, la hipersuperficie que representa la función de estado límite del paquete no lineal se reemplaza aproximadamente por un hiperplano que representa la función de estado límite de un sistema lineal equivalente, y se emplea el FORM para calcular la probabilidad de falla del sistema de empaque. La precisión de este método se verifica mediante simulaciones de Monte Carlo crudas. Se realizan simulaciones numéricas para observar los efectos de las variaciones de los parámetros del sistema en la probabilidad de falla que pueden ser utilizados para mejorar el diseño del empaque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre las características de deformación y resistencia de arcilla saturada bajo carga cíclica.
Artículo:
Efecto del ciclo de congelación-deshielo en la tasa de pulverización de arenisca amarilla saturada de agua bajo carga de impacto
Artículo:
Efecto de la mezcla inestable bajo cargas de tráfico severas en el rendimiento de los pavimentos asfálticos en clima tropical.
Artículo:
Prueba de propiedades mecánicas y predicción de resistencia en concreto reciclado reforzado con fibra de basalto.
Artículo:
Estudio numérico del control activo de tendones de un puente atirantado en fase de construcción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo