Los protocolos de API especifican secuencias correctas de invocaciones de métodos. A pesar de su utilidad, los protocolos de API a menudo no están disponibles en la práctica porque escribirlos es tedioso y propenso a errores. Los protocolos de API de múltiples objetos son más expresivos que los protocolos de API de un solo objeto. Sin embargo, el gran número de objetos de programas orientados a objetos típicos representa un gran desafío para la extracción automática de protocolos de API de múltiples objetos: además de mantener la escalabilidad, es importante capturar diversas interacciones entre objetos. Los enfoques actuales utilizan diversas heurísticas para centrarse en pequeños conjuntos de métodos. En este artículo, presentamos un enfoque general, escalable, para la extracción de protocolos de API de múltiples objetos que puede capturar todas las interacciones entre objetos. Nuestro enfoque utiliza valores de campo abstractos para etiquetar los estados de los objetos durante el proceso de extracción. Primero extraemos tipos de estados de objetos individuales como autómatas finitos cuyas transiciones están anot
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de costos de psicofármacos en la consulta psiquiátrica de un servicio médico estudiantil universitario
Artículo:
El estudio de la liberación de clorhexidina de preparaciones con microesferas de poliisopropilacrilamida termosensible modificada.
Artículo:
La rubiadina ejerce un efecto antiinflamatorio agudo y crónico en roedores
Artículo:
Monitoreo de enfermedades cardíacas y diabetes con comunicaciones móviles por Internet.
Artículo:
El efecto de la presión de sulfuro de hidrógeno en la formación de múltiples productos de corrosión en la superficie de acero inoxidable 316L
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones