Con el aumento de flujos de pasajeros y la escala de construcción, el sistema de tránsito ferroviario de Shanghái (RTS) ha entrado en una nueva era de operación en red. Además, la estructura y propiedades de la red RTS tienen grandes implicaciones para la planificación, diseño y gestión del tráfico urbano. Por lo tanto, es necesario adquirir sus propiedades de red e impactos. En este artículo, el RTS de Shanghái, así como los flujos de pasajeros, serán investigados utilizando la teoría de redes complejas. Se analizan tanto las propiedades topológicas como dinámicas de la red RTS y se introduce el mayor clúster conectado para evaluar la fiabilidad y robustez de la red RTS. Los resultados de la simulación muestran que la distribución de la fuerza de los nodos exhibe un comportamiento de ley de potencia y la red RTS de Shanghái muestra un fuerte efecto de club rico ponderado. Este estudio también indica que los ataques intencionales son más perjudiciales para la red
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Comportamiento Asintótico de las Soluciones para una Clase de Ecuaciones de Diferencias Fraccionarias No Lineales con Término de Amortiguamiento
Artículo:
Control de velocidad en tiempo finito de motores diesel marinos basado en ADRC
Artículo:
Fenómenos de explosión y existencia global de la solución a una ecuación de Schrödinger no lineal
Artículo:
Propiedades combinatorias y caracterización de semigrupos pegados
Artículo:
Infinitos árboles con un número máximo de agujeros cero, uno y dos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones