Estudiamos las propiedades estructurales de la red ferroviaria de Pakistán (PRN), donde las estaciones de tren se consideran nodos, mientras que los enlaces están representados por los trenes que conectan directamente dos estaciones. La red muestra propiedades de mundo pequeño y es de naturaleza asortativa. Basándonos en las centralidades de intermediación y cercanía de los nodos, se identifican las ciudades más importantes en términos de conectividad, ya que esto podría ayudar a identificar los puntos potenciales de congestión en la red.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La sincronización de redes complejas a través de nodos de control de caos.
Artículo:
Existencia y no existencia de soluciones positivas para un problema de valor en la frontera de tres puntos de orden superior.
Artículo:
En Soluciones para Sistemas Discretos Fraccionarios con Diferencias Secuenciales.
Artículo:
Efectos del ruido del canal de calcio en la dinámica del acoplamiento excitación-contracción en células cardíacas estimuladas.
Artículo:
Respuesta dinámica de la viga de una grúa de pórtico sometida a un carro móvil de dos ejes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones