La estructura y propiedades de las redes de transporte público tienen grandes implicaciones en la planificación urbana, las políticas públicas y el control de enfermedades infecciosas. Este estudio contribuye con un análisis de red compleja ponderada de las rutas de viaje en la red de carreteras nacionales de Pakistán. La red es responsable de manejar el 75 por ciento del tráfico por carretera, pero es en su mayoría inadecuada, deficiente e inconfiable. La red de carreteras muestra propiedades de mundo pequeño y es de naturaleza asortativa. Basándose en la centralidad de intermediación de los nodos, se identifican las ciudades más importantes, lo que podría ayudar a identificar los posibles puntos de congestión en la red. Teniendo en cuenta la ubicación estratégica de Pakistán, un estudio como este es de importancia práctica y podría brindar oportunidades a los encargados de políticas para mejorar el rendimiento de la red de carreteras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La solución de un sistema no lineal acoplado que surge en un flujo rotativo tridimensional utilizando el método de spline.
Artículo:
Existencia de un mejor punto de proximidad con una aplicación a ecuaciones integrales no lineales
Artículo:
Estabilidad para las Ecuaciones de Placas de Kirchhoff con Condiciones de Frontera Viscoelásticas en Dominios no Cilíndricos
Artículo:
Estudio sobre la programación de grupos de una sola máquina con asignación de ventanas de entrega y ponderaciones dependientes de la posición
Artículo:
Atractor global de las ecuaciones de circulación atmosférica con efecto de humedad