El Instituto Nacional de Geriatría (INGER) de México es el centro nacional de investigación de referencia en asuntos relacionados con el envejecimiento humano. Los científicos del INGER realizan investigaciones básicas, clínicas y demográficas que pueden implicar diferentes culturas científicas trabajando juntas en la misma institución especializada. En este documento, a través de una combinación de minería de texto, análisis de redes de coautoría y modelado basado en agentes, analizamos y modelamos las prácticas de formación de equipos y la estructura del conocimiento producido por los científicos del INGER. Nuestros resultados mostraron una conexión débil entre la investigación básica y clínica y la emergencia de un liderazgo académico altamente conectado. Es importante destacar que los investigadores básicos y clínico-demográficos exhibieron diferentes estrategias de formación de equipos: los investigadores básicos tendían a formar equipos más grandes principalmente con colaboradores externos, mientras que los investigadores clínicos y demográficos formaban equipos más pequeños que a menudo incorporaban colaboradores internos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Taxonomía del Sistema de Inferencia Neuro-Fuzzy Adaptativo en las Ciencias de la Ingeniería Modernas
Artículo:
Un sensor de inclinación de rejilla de Bragg de fibra de alta precisión para la monitorización de pendientes
Artículo:
Previsión bursátil mediante la programación de la expresión génica restringida
Artículo:
Incorporación de Ge en material dieléctrico de alto K para diferentes tecnologías de fabricación (HBT, CMOS) y su impacto en las características eléctricas del dispositivo
Artículo:
Un modelo de transmisión de seguimiento de objetivos de alto rendimiento orientado a la maximización del ciclo de vida
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones