Debido a la complejidad del sistema de servidores de la red social, pueden ocurrir diversas anomalías en el sistema y, a su vez, provocar fallos posteriores en el sistema y pérdida de información. Por lo tanto, monitorear el estado del sistema y detectar las anomalías del sistema es de gran importancia. Dado que el registro del sistema contiene información valiosa y registra el estado de funcionamiento del sistema y el comportamiento de los usuarios, los datos de registro en la detección y diagnóstico de anomalías del sistema pueden garantizar la disponibilidad y confiabilidad del sistema. Este artículo revela un método de análisis de registros basado en aprendizaje profundo para un sistema de detección de intrusiones, que incluye los siguientes pasos: preprocesar los registros adquiridos de diferentes tipos en el sistema objetivo; realizar un análisis de registros en los registros preprocesados utilizando un método basado en clustering; luego, codificar los eventos de registro analizados en vectores de características digitales; utilizar una red neuronal basada en LSTM y métodos de clustering basados en la recolección de registros para aprender los registros cod
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo multiobjetivo y algoritmo de lluvia artificial mejorado para la cartografía de redes virtuales
Artículo:
Sistema de detección de intrusos basado en árbol de decisión sobre Big Data en entorno Fog
Artículo:
Percepción de la actitud de los jugadores de bádminton basada en la computación en el borde móvil.
Artículo:
Un Mecanismo de Autenticación de Seguridad Basado en una Etiqueta Aleatoria y Hash Ligero para un Enjambre de UAV
Artículo:
Algoritmo paralelo y regular de multiplicación escalar de curvas elípticas sobre campos binarios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones