En un sistema de retransmisión asistido por UAV (vehículo aéreo no tripulado), la señal transmitida está expuesta al espacio libre en dos saltos de transmisión que pueden ser interceptados por oyentes no autorizados. Por lo tanto, la seguridad en la capa física debe ser aprovechada para mejorar la seguridad de la información. Este artículo analiza los aspectos de rendimiento (seguridad y confiabilidad) de dicho sistema donde solo se adopta un UAV entre varios UAV, todos capaces de capturar energía de las señales de radiofrecuencia. Con este fin, primero se derivan las expresiones aproximadas ajustadas y exactas de la probabilidad de interrupción en el destino legítimo y la probabilidad de interceptación en el oyente no autorizado. Luego, se realizan simulaciones de Monte Carlo para verificar las expresiones derivadas. Con base en estas expresiones, también se propone la zona protegida del UAV seleccionado a través de una búsqueda exhaustiva. Finalmente, se proporcionan varios resultados para ilustrar el impacto de los parámetros clave de operación en el rendimiento del sistema y la ef
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conectando patrones inspira la predicción de enlaces en redes complejas.
Artículo:
Investigación sobre la eficiencia de la asignación de las emisiones de carbono de los recursos basada en el algoritmo de consenso Blockchain
Artículo:
Simuladores basados en agentes para capacitar a los pacientes en programas de autocuidado mediante agentes móviles con aprendizaje automático
Artículo:
Mecanismo de Desarrollo Sostenible para Evitar Conflictos de Grupo y Symbiosis: Un Estudio sobre Disputas Laborales
Artículo:
Seguimiento de robots en interiores orientado a la seguridad: Un punto de vista desde el reconocimiento de objetos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo