Este trabajo sugiere la adopción de un método de descomposición espacial para resolver el problema de la sincronización de señales. Un buen ajuste de las señales maximiza el número de vehículos que pasan por las intersecciones, al tiempo que minimiza las emisiones de gases y los posibles retrasos experimentados por los conductores. El problema de la sincronización de señales puede definirse como el problema de encontrar los desplazamientos, los tiempos de verde y la longitud del ciclo para una serie de intersecciones controladas, minimizando el retraso total de la red sujeto a restricciones de admisibilidad. En este trabajo, los autores optimizan la configuración de las señales mediante un nuevo método sustitutivo que calcula la función objetivo a través del modelo CTMUT mientras realiza una simulación. Se sugiere aquí un enfoque de descomposición espacial con un análisis simultáneo de diferentes niveles de cooperación entre subredes. Este estudio trata de identificar una subred que pueda ser representativa de toda la red teniendo en cuenta dos factores: la eficiencia y la eficacia. Se realiza una comparación entre el control centralizado y el descentralizado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El impacto del comportamiento agresivo al volante en la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor en los accidentes de tráfico en los pasos a nivel entre la autopista y el ferrocarril.
Artículo:
Modelización de las tasas de aceleración y deceleración en carreteras rurales de dos carriles utilizando datos del sistema de posicionamiento global
Artículo:
Un modelo de energía potencial dinámica generalizada para la planificación de rutas multiagente
Artículo:
Diseño, validación y análisis comparativo de un sistema de información de localización de autobuses privados
Artículo:
Mecanismo de regulación de precios para la elección del modo de transporte en la red de transporte sin conductor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones