Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Ranking Analysis for Online Customer Reviews of Products Using Opinion Mining with ClusteringAnálisis de clasificación para reseñas de clientes en línea de productos utilizando minería de opiniones con agrupamiento.

Resumen

Los sitios para compras en línea se están volviendo cada vez más populares en estos días. Las empresas están ansiosas por conocer el comportamiento de compra de sus clientes para aumentar la venta de sus productos. Las compras en línea son un método de intercambio efectivo entre dinero y bienes que se realiza por parte de los usuarios finales sin invertir una gran cantidad de tiempo. El objetivo de este documento es analizar los sitios de comercio electrónico altamente recomendados con la ayuda de una estrategia de recopilación y un sistema de optimización basado en multitudes. En primer lugar, se recopilaron las reseñas de los usuarios de los productos de los sitios de comercio electrónico con varias características y luego se utilizó un método de clasificación de fuzzy -means (FCM) para agrupar las características y facilitar el proceso. Además, la novedad de este trabajo, el algoritmo Dragonfly (DA), identifica las características ideales de los productos en los sitios, y se llevará a cabo un procedimiento de clasificación basado en características ideales avanzadas para finalmente descubrir qué sitio de comercio electrónico es el mejor y más fácil

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Ranking Analysis for Online Customer Reviews of Products Using Opinion Mining with Clustering
  • Autor:Lakshmanaprabu, S. K.; Shankar, K.; Gupta, Deepak; Khanna, Ashish; Rodrigues, Joel J. P. C.; Pinheiro, Plcido R.; de Albuquerque, Victor Hugo C.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Big Data Restricciones distribuidas Algoritmo de inferencia Gestión administrativa
  • Descarga:0