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Artículo

Nonlinear Random Response Analyses of Panels Considering Transverse Shear Deformations under Combined Thermal and Acoustic LoadsAnálisis de respuesta aleatoria no lineal de paneles considerando deformaciones por cortante transversal bajo cargas térmicas y acústicas combinadas.

Resumen

Las estructuras de paneles de vehículos aéreos a velocidades supersónicas o hipersónicas están sujetas a cargas térmicas, acústicas y aerodinámicas combinadas. Debido a las cargas térmicas y acústicas combinadas, la estructura del panel puede mostrar respuestas no lineales de vibración aleatoria, como el fenómeno de snap-through y vibraciones aleatorias. Estos comportamientos dinámicos únicos de la estructura del panel bajo cargas térmicas y acústicas combinadas pueden provocar daños graves o fallas por fatiga de las estructuras de paneles de vehículos de vuelo de alta velocidad. Este estudio investiga las respuestas no lineales aleatorias de paneles delgados y gruesos bajo cargas térmicas y acústicas combinadas. Los paneles se modelan en base a la teoría de deformación por cizalladura de primer orden (FSDT) para tener en cuenta las deformaciones por cizallamiento transversal. La relación de deformación no lineal de von-Karman se utiliza para la no lineal

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