Dado que el recurso del conocimiento se convierte en una parte importante de los recursos empresariales, los riesgos de la gestión del conocimiento podrían afectar significativamente la eficiencia operativa de la empresa. Controlar los riesgos de la gestión del conocimiento es una de las tareas de la gestión empresarial; los gerentes e investigadores se centran en cómo evaluar efectivamente los riesgos. Este documento tiene como objetivo resolver este problema y propone un modelo de evaluación de los riesgos inciertos de la gestión del conocimiento. Basado en la teoría del par de conjuntos, se establece un modelo para identificar el riesgo de la gestión del conocimiento. A través del concepto de número de conexión, el riesgo de la gestión del conocimiento se divide en cinco niveles. Al mismo tiempo, la tendencia de desarrollo del riesgo de la gestión del conocimiento se clasifica en misma tendencia, tendencia igual y tendencia contraria mediante el concepto de la teoría del par de conjuntos. La aplicación de este modelo se verifica empíricamente con empresas chinas. A través de evaluaciones está
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Simulación de Inundaciones de la Cuenca del Río Biliu Basado en el Modelo MIKE
Artículo:
Análisis de estabilidad del algoritmo Bat descrito como un sistema estocástico de espacio de estados discreto en tiempo real.
Artículo:
Marco de decisión de búsqueda basado en Bayesianos y análisis de estrategia de búsqueda en búsqueda probabilística.
Artículo:
Un Nuevo Método Inteligente de Reconocimiento de la Depresión Utilizando un Sistema de Interacción Humano-Computadora
Artículo:
Aplicación del modelo económico matemático en el sistema financiero de la industria manufacturera.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo