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Artículo

The Analysis and Modeling of the Synthetical Meshing Stiffness of Inner Gearing considering the Flexible Inner Ring GearEl análisis y modelado de la rigidez de malla sintética de engranajes internos considerando el engranaje flexible del anillo interno.

Resumen

Como parte clave de la generación de vibraciones y transmisión de las transmisiones de engranajes planetarios, el engranaje de anillo interior de pared delgada se deforma bajo la influencia de la excitación del engranaje y afecta seriamente la fiabilidad y vida útil por fatiga del sistema de transmisión. El efecto de la flexibilidad del engranaje de anillo interior en el sistema de transmisión se ignora en el cálculo al considerar el engranaje de anillo interior como un cuerpo rígido en el modelo de parámetros concentrados, mientras que la cantidad de cálculo del modelo de elementos finitos es demasiado grande. Por lo tanto, es muy importante establecer un modelo preciso y razonable para resolver la flexibilidad del engranaje de anillo interior. En este trabajo, de acuerdo con el modo de soporte, cantidad de soporte, grosor y forma seccional del engranaje de anillo interior, el engranaje de anillo interior se divide razonablemente en forma de viga curva de múltiples secciones. La deformación de los dientes del engran

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