La red de rutas aéreas (RRA) es un importante soporte del transporte aéreo, y su robustez tiene una gran influencia en la seguridad y estabilidad del transporte aéreo. Para analizar la robustez de la ARN, en este artículo se propone un modelo de potencial topológico de entropía relativa (TPRE), basado en los métodos de potencial topológico (TP) y entropía relativa (RE). En primer lugar, se establece el modelo TPRE como base teórica de la investigación. En segundo lugar, se construye un modelo de red de reducción de rutas aéreas (ARRN) de acuerdo con la ARN china real. Además, las características topológicas básicas de la ARRN vienen dadas por la teoría de redes complejas. Para demostrar la aplicabilidad, objetividad y precisión del método propuesto, se utilizan estrategias de ataque como el azar, el grado, la proximidad, el vector propio y Bonacich para atacar la ARRN. Finalmente, se analiza el rendimiento de la robustez de ARRN mediante la eficiencia de la red, el tamaño del componente gigante y el modelo TPRE propuesto. Esta conclusión tiene importancia práctica para optimizar la estructura de la ARN y mejorar la eficiencia del espacio aéreo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de selección de carril del conductor basado en el acoplamiento fase-campo y el juego dinámico multijugador con información incompleta
Artículo:
Diseño óptimo del régimen de crédito negociable con precio de crédito recomendado
Artículo:
Investigación sobre el modelo de optimización de la ruta de los camiones de transporte logístico teniendo en cuenta el impacto medioambiental: Datos experimentales del distrito de Xiqing, Tianjin
Artículo:
Seguimiento inteligente de objetos transportados mecánicamente por robots de captura para la logística automatizada en planta 4.0
Artículo:
Predicción de la personalidad facial en 2,5D basada en aprendizaje profundo