En los correspondientes estudios disponibles, el impacto en la seguridad sigue siendo controvertido en la aplicación de la coordinación de señales en las arterias, lo que exige una exploración en profundidad con los métodos estadísticos adecuados. Basándose en los datos de tráfico de la ciudad de Ann Arbor (Michigan, EE.UU.), el artículo propone un modelo de evaluación de la seguridad teniendo en cuenta las múltiples heterogeneidades. En cuanto a las arterias con señalización coordinada, los resultados de la modelización implican que (1) la heterogeneidad multivariable muestra la interacción más fuerte en la frecuencia de colisiones, seguida de las heterogeneidades espaciotemporales y estructurales, y (2) la variación espacial no está relacionada con el cambio temporal entre colisiones en las zonas de análisis de tráfico (TAZs) denotadas. En un intento de aliviar los riesgos de colisión acoplados a lo largo de las arterias coordinadas, el estudio hace hincapié en la necesidad de dividir las zonas de tráfico de subcontrol en tiempo real según el grado correlativo de distribución de las colisiones. Mientras tanto, el marco de modelización con heterogeneidades múltiples puede aplicarse al análisis de seguridad de otras vías urbanas.
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